Baseball mayor 2015 serie de 6

Capturab3
Serie de Seis
Capturab1
04/04 Rodrigo Tello lanzó ocho sólidos episodios para conducir a Herrera a blanquear a Panamá Metro por 2 carreras a 0, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, para pegar primero en el inicio de la ronda de los seis
La novena de Coclé mandó en su casa y superó 6-3 a Bocas del Toro en el inicio de la ronda de seis.
Y en David, Jadhiel Santamaría pegó Grand Slam para guiar la victoria de Colón 13-9 frente a Chiriquí en el Kenny Serracín.
Capturab1
05/04 Plinio Vega cubrió la ruta para conducir a Herrera a su segundo blanqueo en el inicio de la segunda fase del torneo, al dominar a Colón por 3 carreras a 0,Vega en las nueve entradas, admitió cuatro hits, con seis ponches y una base por bolas.
Por su lado, Ramón Castillo y César Tuñón, ambos de 4-2, doblete y dos empujadas, al igual que Nelvin González de 4-2, dos producidas, encabezaron la ofensiva oportuna de nueve hits en el triunfo de Coclé sobre Panamá Metro por 11 carreras a 10.Los coclesanos tuvieron que utilizar seis serpentineros para soportar la continúa presión de los capitalinos, que conectaron 18 imparables, pero se vieron perjudicados con tres errores. Joel Urriola el tercer tirador laboró dos entradas para la victoria, permitió tres hits y abanicó uno.Necesitaron de Davis Romero para poner orden, al controlar a los tres que enfrentó en el noveno capítulo, con dos ponches para acreditarse el rescate.

El exgrandes ligas Ángel Chávez con cuadrangular encabezó la artilleria de 16 imparables con que Chiriquí asestó una paliza en su feudo del estadio Kenny Serracín de David, al aplastar a Bocas del Toro 16 a 6, por abultamiento de carreras en siete episodios.
Chávez de 4-3, cuatro anotadas y cinco empujadas comandó al ataque en donde también contribuyeron Jonathan Saavedra de 2-2, doble, cuatro remolcadas y Jorge Miranda de 5-2, doble y dos impulsadas.
Antonio Cuán lanzó seis entradas para la victoria. El zurdo admitió tres anotaciones por medio de cinco hits, incluyendo jonrones de Shaydron Budckridge y Sergio Araúz, además abanicó a uno y regaló tres boletos.
Capturab1
06/04 Elías Sáenz y Davis Romero se combinaron para lanzar pelota de ocho hits y llevar a Coclé a derrotar a Herrera por 7 carreras a 1, en el estadio Rico Cedeño de Chitré y quedar como el único invicto de la serie de los seis.
Sáenz se alzó con la victoria en labor de seis entradas, admitió una anotación, permitió siete imparables, ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas.Romero se encargó del morrillo en los tres episodios siguientes, en donde sólo le conectaron un incogible, retiró a cinco por la ruta de los strikes y regaló dos boletos.
De León de 3-2, dos remolcadas, Gutiérrez de 3-2, una empujada y Vega de 4-2, doble y una producida lideraron el ataque de 11 hits de la “leña roja”.

Concepción Rodríguez y José Camarena con jonrones encabezaron ataque de 17 imparables con que Panamá Metro arrolló a Colón por 12 carreras a 5, en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón, para su primera victoria en la ronda de los seis,Rodríguez sacudió el batazo de cuatro esquinas abriendo el quinto episodio ante el abridor y perdedor Alberto “Rocambo” Acosta y Camarena la desapareció también de forma solitaria en el sexto contra Juan Chifundo.
Eliécer Murillo, quien subió a la loma en el tercer capítulo se acreditó el triunfo, en labor de 3.1 entradas, permitiendo una anotación a través de tres hits, abanicó y boleó a dos. Jean Corpas se anexó el salvamento, a pesar de conceder cuadrangular de Rigoberto Catuy. Los colonenses que conectaron 11 incogibles, también contaron con batazo de cuatro esquinas de Jorge Bishop ante el abridor Roberto Fergunson en la entrada inicial.
Capturab2
07/04 Chiriquí y Colón propinaron palizas a Panamá Metro y Bocas del Toro, respectivamente, en los dos partidos programados este martes.
Carlos Xavier Quiroz de 6-3, Jonathan Saavedra y Fredy Herrera, ambos de 4-2 y todos con una empujada destacaron en ofensiva de 10 hits para que Chiriquí derrotara a Panamá Metro por 10 carreras a 2, en el estadio Rod Carew.
Los del valle de la luna rumbo al triunfo se beneficiaron del descontrol de los siete lanzadores que desfilaron por el montículo de los metropolitanos, regalando un total de ocho bases por bolas.

Por su lado, Luis Machuca demostró el porque fue seleccionado como el primer pique, al transitar la ruta y con el respaldo de una artilleria de 16 imparables, incluyendo jonrón del veterano Earl Agnoly, condujo a Colón a aplastar a Bocas del Toro por 13 a 2, por abultamiento de carreras en siete episodios, en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón.
Capturab1
08/04 El refuerzo santeño Berlarmino Campos pegó jonrón para encabezar ofensiva de 15 hits con que Herrera aplastó a Coclé por 11 a 1, por abultamiento de carreras en siete episodios, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce y de paso propinarle el primer descalabro y desquitarse de la derrota que había sufrido por 7 a 1, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, terminando en esa ocasión con su invicto.
Herrera con la victoria ante Coclé, combinado al triunfo de Chiriquí sobre Colón por 3 carreras a 2, en el estadio Roberto Mariano Bula, produjó un empate entre la “leña roja”, los del valle de la luna y azuerenses en el primer lugar de la serie de los seis.
Campos con su batazo de cuatro esquinas que encontró en los senderos a Alwin Pérez ante los envíos de Luis González prácticamente sentenció el triunfo en el capítulo inicial.

Pérez de 5-4, dos anotadas y dos impulsadas y Javier Castillo de 4-3, doble y tres remolcadas también sobresalieron en la artilleria de los herreranos.
Eloy Moreno caminó las siete entradas, permitió seis imparables, entre ellos cuadrangular de Joel Vega en el cuarto acto, además recetó siete ponches.En tanto, Fredy Herrera abrió el cuarto episodio con jonrón para ser elbatazo clave de la victoria de Chiriquí por 3 carreras a 2 ante Colón.
Edgar Nodier Vega se apuntó el triunfo en labor de siete episodios y el izquierdo Eliécer Navarro apagó la presión de los colonenses en los últimos tres actos para acreditarse el salvamento.

Marlon Mesa de 2-2, doble, cuatro impulsadas y Max Ayarza de 5-2, tres empujadas destacaron en el ataque de 13 imparables del actual campeón, la novena de Bocas del Toro que al apabullar a Panamá Metro por 9 carreras a 1, en el estadio Rod Carew, logró la primera victoria de la segunda ronda.
Los metropolitanos conectaron su primer incogible a la altura del séptimo capítulo, donde pegaron tres hits consecutivos para llegar con la carrera de la honra en las piernas de Concepción Rodríguez.
Capturab3
10/04 Gabriel Ramos y Davis Romero se combinaron para tirar pelota de siete hits y conducir a Coclé a blanquear a Colón por 3 carreras a 0,para asumir de forma solitaria el primer lugar de la ronda de los seis, que otorga cuatro cupos para la semifinal.
Ramos el refuerzo veraguense se apuntó la victoria al transitar 6.1 episodios, permitió seis imparables y ponchó a tres. Davis el exgrandes ligas al completar la faena, admitió un incogible y abanicó a cinco para el salvamento.

Bocas del Toro y Panamá Metro con sus triunfos en episodios extras ante Herrera y Chiriquí, respectivamente, pusieron al rojo vivo la clasificación por avanzar a la semifinal.
Sergio Atenció pegó el hit de oro que envió al refuerzo veraguense Otto Castillo con la anotación que permitió a Bocas del Toro dejar en el terreno a Herrera con victoria de 3 carreras a 2 en 11 entradas, en el estadio Calvin Byron de Changuinola, para colocarse en el cuarto puesto de la serie de los seis.

En tanto, Avelino Asprilla conectó jonrón para darle el triunfo a Panamá Metro ante Chiriquí por 2 carreras a 1, en el estadio Kenny Serracín de David, en desafío en que las anotaciones se fabricraron con batazos de cuatro esquinas.
El cuadrangular de Asprilla llegó en el décimo capítulo ante los envíos del relevista Raúl Arazúz. Ante por los capitalinos Jonathan Polo pegó vuela cerca en el quinto acto y por los del valle de la luna el veterano Fredy Herrera con dos outs en el noveno empató la pizarra al botársela a Jean Corpas, quien después dominó a los tres que enfrentó en la parte final de la décima entrada para acreditarse la victoria.
Capturab2
11/04 Ángel Chávez pegó jonrón para encabezar ofensiva de 13 hits para que Chiriquí derrotara a Coclé por 7 carreras a 1, en el estadio Kenny Serracín de David, y emparejar entre ambos el primer lugar de la ronda de los seis.Los chiricanos se recuperaron del descalabro que en la jornada anterior sufrieron ante los metropolitanos por 2 carreras a 1 en 10 entradas en el coliseo davideño, feudo donde este domingo desde las 6 de la tarde reciben a los herreranos, ubicados en la tercera casilla.

Chávez conectó el vuelacerca en el tercer capítulo ante los envíos del perdedor José Vargas y encontró en los senderos a Xavier Quiroz, quien con doble había impulsado a Alexis Caballero.
Quiroz de 4-4, con tres anotadas y el veterano Fredy Herrera de 4-2 también sobresalieron en el ataque de los del valle de la luna.
Eliécer Navarro se acreditó el triunfo después de entrar en el cuarto acto con las bases llenas y dos afuera. El zurdo en 5.1 entradas no concedió anotación, aisló cuatro sencillos, ponchó a tres y regaló un boleto..

El otro partido de la doble tanda sabatina entre Colón y Bocas del Toro se suspendió por lluvia cuando se jugaba la parte alta del primer episodio, en el estadio Calvin Byron de Changuinola
Capturab1
12/04 Kenneth Batista volvió a relucir su gran experiencia al trabajar 8.2 sólidos episodios para conducir a Chiriquí a superar a Herrera por 4 carreras a 1, en el estadio Kenny Serracín de David, para reafirmarse en el primer puesto de la ronda de los seis,Batista rumbo a consolidar la victoria de los del valle de la luna, estuvo a punto de completar la ruta, pero tuvo que dejar el montículo al llegar al límite de lanzamientos establecidos en la reglamentación. El diestro admitió la anotación a través de cuatro hits y ponchó a siete.
Los chiricanos prácticamente aseguraron el triunfo al cruzar el plato en dos ocasiones en la primera entrada. Xavier Quiroz con imparable empujó a Jesús Barroso y Jeffer Patiño anotó tras batazo para doble matanza de Ángel Chávez.

En una jornada que se ratificó el refrán “la experiencia mata tiempo”, otro veterano, en este caso Gilberto Méndez sumó su trriunfo 89 en estos torneos, al combinarse con Jean Corpas para la victoria de Panamá Metro sobre Bocas del Toro por 3 carreras a 1, en el estadio Calvin Byron de Changuinola,Méndez transitó siete capítulos, admitió la anotación que llegó en el quinto episodio en las piernas de Edward Toló por incogible de Adolfo “Capirita” Rivera. Además abanicó a cuatro y otorgó una base por bolas. Corpas en los dos últimos capítulos permitió un hit, recetó dos ponches y un boleto para el rescate.
Los capitalinos que venían siendo anulados por el experimentado Miguel “Miguelón” Gómez voltearon el marcador con sus tres carreras en el octavo acto.

Bocas del Toro buscará recuperarse del descalabro ante Metro, que lo sacó de las cuatro primeras posiciones rumbo a la semifinal al enfrentar en su feudo del “nido de la tortuga” a Coclé

Captura1
13/04 La lluvia que estuvo cayendo desde las primeras horas del día en Changuinola, afectó el terreno del estadio Calvin Byron por lo que se decretó la suspensión del partido entre Coclé y Bocas del Toro, el único desafío programado en la jornada.
Para Bocas del Toro es el segundo juego que se suspende por lluvia en el “nido de la tortuga” tras el enfrentamiento que debió disputar ante Colón el pasado sábado 11 de marzo.
Estos dos partidos de acuerdo a la reglamentación deberán ser reprogramados por la Fedebeis, incluyendo el coliseo donde se juguen y se realizarán de ser necesarios para la clasificación de algunos de los involucrados en estas suspensiones.
Bocas del Toro (2-4) empatado con Colón en la quinta casilla, además de estos dos partidos suspendidos en su feudo tiene pendiente los compromisos el miércoles 15 ante Herrera en el estadio Rico Cedeño y el viernes 17 frente a Chiriquí en el Calvin Byron y Coclé (4-2) en el segundo lugar le restan los enfrentamientos del miércoles 11 contra Metro en el estadio Rod Carew, el jueves 16 reciben a Chiriquí en el Remón Cantera y el viernes 17 visitan a Colón en el Mariano Bula, situaciones que reflejan un complicado panorama rumbo a la clasificación de las cuatro novenas para la semifinal, lo que probablemente obligue a la celebración de desafíos el sábado 18 y domingo 19.
CapturaB1
14/04 Jeffer Patiño con imparable envió a la registradora a Jorge Miranda con la anotación que quebró empate en el noveno episodio para la victoria de Chiriquí sobre Herrera por 5 carreras a 4, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, y convertirse en el primer equipo en lograr la clasificación a la semifinal.

Chiriquí al consolidarse en el primer lugar de la ronda de los seis al sumar su sexto triunfo, se beneficia de los juegos pendientes que disputarán el viernes en el estadio Rod Carew, Herrera ante Panamá Metro, emparejados en la tercera y cuarta casilla con tres victorias y el pospuesto entre Colón y Bocas del Toro, que comparten con dos triunfos el quinto y sexto peldaño, por lo que los perdedores no podrán alcanzar a los del valle de la luna.
Alberto Céspedes en labor de relevo se acreditó la victoria y Antonio Cuán eliminó a los tres que enfrentó en el noveno capítulo para apuntarse el salvamento. Saúñ González, quien ingresó en la octava entrada cargó con el revés.
Capturab1
15/04 Herrera y Panamá Metro lograron importantes triunfos de local, ante Bocas del Toro y Coclé, respectivamente, para reafirmarse empatados en la tercera y cuarta casilla, y aclarar el panorama de la clasificación de los tres cupos restantes para la semifinal.
José Corrales eliminó a los 17 bateadores que enfrentó desde que ingresó con dos a bordo en el cuarto episodio para ser el eje de la victoria de los herreranos por 2 carreras a 1,complicando la situación de los bocatoreños en camino a la defensa del título de campeones. El diestro para completar su total control además ponchó a 10.

En tanto, Isaías Velásquez conectò de 4-2, incluyendo jonrón, con dos remolcadas para encabezar ofensiva de 11 hits para la victoria en el estadio Rod Carew de Panamá Metro por 9 carreras a 2 ante Coclé, que pese a la derrota se mantuvo en la segunda posición de la ronda de los seis.
Velásquez, quien se la sacó con Victor Vásquez en base a Luis Castillo en el tercer capítulo, en el bateo metropolitano también destacaron Asprilla de 4-2 y Amaya de 5-2, ambos con dos producidas.
Capturab2
16/04 Ramón Castillo sacudió tres jonrones para comandar la recia ofensiva de 11 hits, que incluyó otros dos batazos de vuelta completa para que Coclé superara a Chiriquí por 11 carreras a 9,para asegurar por lo menos un empate en la batalla de las tres plazas restantes en disputa para la semifinal.
Castillo tuvo su festival de poder ante Manuel Cepeda en el quinto y séptimo episodio y cerró ante Greg Espinoza en el octavo para totalizar cinco empujadas.
La “leña roja” demostró que ardería en su máxima intensidad, cuando Luis Madrid su primer bateador del partido pegó cuadrangular al derrotado Jafet Martínez, para descontar la ventaja que los chiricanos habían tomado en la parte alta de la primera entrada por batazo de cuatro esquinas de Xavier Quiroz con uno a bordo ante el exgrandes ligas Davis Romero.
Romero se apuntó el triunfo al transitar siete capítulos, concediendo cinco carreras por medio de ocho hits, entre ellos los jonrones de Quiroz y Jorge Miranda. El zurdo además abanicó a ocho y otorgó dos bases por bolas.

Abdiel Esquina como bateador emergente conectó cuadrangular con Oriel Corpas en los senderos para que Colón dejara a Herrera tendido en el terreno del estadio Roberto Mariano Bula, para un espectacular triunfo de 5 carreras a 4 en 10 episodios.
Primero fue Shadiel Santamaría, quien con dos outs en el noveno acto empató la pizarra al pegar jonrón con Jorge Bishop en base contra Samuel Ruíz para enviar el desafío a episodio extra.
Los herreranos en la parte alta del décimo volvieron a tomar ventaja por medio de imparable de Alwin Pérez para enviar a la registradora a Pedro Ulloa. Pero la respuesta de los de la costa atlántica fue instantánea, cuando Corpas abrió con sencillo y Esquina con el vuela cercas decisivo explotó el delirio de la fanaticada colonense.
Julio Denis, quien sólo se enfrentó a un bateador en el décimo capítulo se acreditó la victoria. El refuerzo del oeste y mejor lanzador del campeonato Luis Machuca trabajó 8.1 entradas, admitiendo tres anotaciones a través de jonrones de Pérez y los hermanos Manuel Rodríguez Rodríguez y Manuel Rodríguez Leguisamo.
Capturab1
17/04 Manuel Rodríguez Rodríguez pegó de 5-4, incluyendo un jonrón con tres empujadas y liderar ataque de 15 hits para que Herrera aplastara a Panamá Metro por 8 carreras a 1, en el estadio Rod Carew, y asegurara por lo menos un empate en la disputa por las tres plazas restantes para clasificar a la semifinal.
El triufo azuerense permitió concluir el caledario de la ronda de los seis emparejados en cinco victorias e igual de derrotas también tuvo como artifice a Plinio Vega, quien mantuvo un dominio en los 7.1 episodios que laboró. El diestro aisló cuatro imparables, ponchó a cuatro y otorgó tres bases por bolas.

Ciro Rosero pegó cuadrangular con Demetrio Goods en los senderos para que Colón por segundo juego consecutivo dejara a su rival en el terreno en entrada extra, al imponerse a Coclé por 13 carrerss a 11 en 11 entradas en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón, para subir a la cuarta casilla en la batalla por avanzar a la semifinal.
Los colonenses abrieron el camino a la sensacional victoria al empatar el encuentro a 11 carreras en el noveno acto, tras estar en desventaja de cuatro anotaciones. En esa entrada el veterano Earl Agnoly limpio las bases con doblete y el corredor emergente Arnulfo Marín llegó a la casa por sencillo de Oriel Corpas.
Renato Coulson, quien entró en el décimo episodio entre seis lanzadores que desfillaron por la loma de los colonenses se anexó el triunfo y la derrota fue para Arosemena entre siete tiradores.
Joel Vega pegó jonrón a la causa perdida de la “leña roja”, que se mantuvo en la segunda posición.

Volvio a suspenderse por lluvia..
Bocas del Toro sigue sin jugar cuando el partido que debieron sostener contra el ya clasificado Chiriquí en el estadio Rod Carew fue suspendido por lluvia, siendo el tercer partido que por esta circunstancia afecta a la novena tortuguera.
Capturab1
18/04 En una guerra a bate, la novena de Bocas del Toro dejó tendida en el terreno 10-9 a Coclé, Edward Toló pegó el hit de oro ante lanzamiento de José Vargas para traer al home a Adolfo Rivera con la carrera del triunfo.
Fue un partido de mucho ofensiva cuando Coclé, que necesitaba de un triunfo para clasificar a la ronda de seis, dio 17 imparables y Bocas 11.
Gustavo Gómez el último de cinco lanzadores utilizados por los bocatoreños, se llevó la victoria en acción de relevo, al tirar tres episodios de un imparable. Vargas cargó con la derrota.
Shaydron Budckridge de 4-3; Marlon Mesa de 4-2 y Max Ayarza de 3-2 sobresalieron al bate por Bocas.

Mientras que Panamá Metro se hizo respetar en casa al vencer 5-4 a Colón en el estadio Rod Carew.
Un rácimo de cinco carreras en la cuarta entrada senteció la victoria de los capitalinos.
Isaac Monroe fue el pitcher ganador en papel de bombero, al trabajar 4.1 tramos, de una carrera. Jean Corpas salvó y perdió Renato Coulson.
Capturab2
19/04 Sergio Araúz conectó el imparable de oro para que Bocas del Toro dejara tendido en el terreno y eliminando a Colón al superarlo por 6 carreras a 5 en 10 episodios, en el estadio Rod Carew.Para los “tortugueros” la victoria es de urgencia notoria para generar un cuádruple empate con Coclé, Herrera y Metro por las tres casillas restantes para pasar a la semifinal, y la derrota los eliminaría, dejando el escenario para un nuevo campeón.
Araúz como cuarto cañón pegó el imparable decisivo con dos afuera en la pizarra contra los envíos de Juan Chifundo para enviar a la registradora a Valentino Arce, quien se embasó por incogible y se estafó la intermedia.
Los bocatoreños lograron golpear al principio y al final del desafío al mejor lanzador del certamen, Luis Machcua el refuerzo de Panamá Oeste. En la entrada inicial le frabricaron cinco anotaciones por medio de cinco hits y en el décimo capítulo con dos outs se retiró después de permitir el imparable a Arce, para cargar con la derrota, su primera del torneo, tras hilvanar seis triunfos, cinco en la ronda regular y una en la fase de los seis.
Gustavo Gómez se apuntó el triunfo en labor de relevo desde la sexta entrada. En 4.1 episodios admitió dos anotaciones a través de seis indiscutibles, abanicó a tres y regaló un boleto.
Capturab1
20/04 Eddie Serrano y Jonathan Saavedra empujaron las anotaciones que quebró empate en el séptimo episodio para que Chiriquí con la victoria de 10 carreras a 8 eliminara a Bocas del Toro, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, y propiciara la clasificación a la semifinal de Coclé, Herrera y Panamá Metro.
Serrano con elevado de sacrificio envió a la registradora a Jesús Barroso y Saavedra con imparable al corredor emergente Alexís Caballero, en partido que se caracterizó por una “guerrilla de bate”, al conectar entre ambos 28 incogibles y desinflando todas las especulaciones sobre una posible echada para atrás de los chiricanos para darle el triunfo a los bocatoreños, ratificando la honestidad, respeto y garra por el béisbol del pelotero panameño.
El refuerzo santeño Javier Domínguez de 5-2, jonrón, Jeffer Patiño de 3-2, Jonathan Saavedra, Eddie Serrano y Xavier Quiroz, todos de 4-2 destacaron en la artilleria de 17 hits de de los del valle de la luna. Sergio Araúz con cuadrangular, Marlon Mesa y Valetino Arce, ambos de 4-3 sobresalieron en la ofensiva de 11 indiscutibles de los tortugueros.
Manuel Céspedes se apuntó el triunfo y Magdiel Avendaño el salvamento y la derrota fue para José Gaitán.

Con Chiriquí al terminar en el primer lugar de la ronda de los seis, garantizó su posición como cabeza de grupo, y al quedar empatados Coclé, Herrera y Metro, se contempló la regla del dominio para el otro cabeza de grupo, que tendrán la ventaja de localía para las dos series de semifinal, que se disputarán al ganador de cuatro juegos, y que otorgará el pase a los dos finalistas.

La Fedebeis apoyado en las estadísticas oficiales del Centro de Anotación y Compilación determinó que Herrera de acuerdo a las reglamentaciones se ubicó en el segundo lugar, quedando como cabeza de grupo, al evaluarse que al no existir un dominio entre los partidos efectuados en la ronda de los seis se analizó el segundo renglón, que es el mejor promedio de bateo entre los equipos involucrados.
Esta situación favoreció a Herrera que acumuló promedio de .321 producto de 43 hits en 141 turnos, seguido de Metro con .319 con 44 imparables en 139 viajes al plato y Coclé con .244 con 31 incogibles en 127 apariciones.

Al tener a Chiriquí y Herrera como cabezas de series para la semifinal, la Fedebeis determinó para este martes al mediodía en las oficinas administrativas en el estadio Rod Carew la celebración del sorteo entre Coclé y Metro para definir las llaves y la confección del calendario, que previamente se estableció de acuerdo a la clasificación de las novenas para esta tercera fase, especialmente al avanzar el combinado capitalino.

Edit by Saskia

Leave a Reply